Una experiencia única: 'Los Pablo Romero' y el entorno natural de Aznalcázar

Presentacion_partido_resina.jpg

Una experiencia única: 'Los Pablo Romero' y el entorno natural de Aznalcázar

15/01/2015

El Ayuntamiento y la ganadería Partido Resina han presentado una experiencia turística en torno al mundo del toro y Aznalcázar.

Uno de los objetivos del Ayuntamiento de Aznalcázar es la puesta en valor de su patrimonio cultural y natural, convencidos de que la apuesta por el turismo de naturaleza rural es una fuente de desarrollo y crecimiento para el municipio.

De ahí que no dude en apoyar iniciativas como la presentada hoy en la Casa de la Provincia por la empresa Artetur, especialista en turismo de grandes experiencias, que gestiona este aspecto a la ganadería Partido Resina (antes Pablo Romero) afincada en Aznalcázar.

Como resaltó la alcaldesa, Dolores Escalona, englobar la experiencia de conocer la ganadería Partido Resina desde un punto de vista que aúna el toro, la gastronomía, el folklore y la cultura, junto al patrimonio natural de Aznalcázar es, sin duda, ofrecer a los visitantes una experiencia más que única.

A la presentación han acudido diferentes agencias de viajes y representantes hoteleros de la provincia, así como el Gerente de Prodetur, Amador Sánchez, el Delegado de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Morillo, el ganadero de Partido Resina, José Luis Algora, así como los gerentes de la Manomunidad del Aljarafe, Tomás Botín y de ADAD, Florencio Valero.

A lo largo de la mañana, se ha podido transmitir la importancia de ofrecer una alternativa turística al visitante de Sevilla, que le aportará sensaciones únicas y que solo se pueden vivir en la ganadería ubicada en Aznalcázar.