La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Aznalcázar celebra Sesión Plenaria Ordinaria en el Salón de Plenos el jueves 9 de febrero a las 9:15h con el siguiente Orden del Día:
PARTE RESOLUTIVA:
- 1. Aprobación del acta de la sesión anterior
- 2. Reconocimiento de facturas derivadas de obras, servicios, suministros y gastos efectuados en el año 2022
- 3. Ratificación de la aprobación, por Decreto de Alcaldía 2022-1298, de 30 de noviembre de 2022, del proyecto de la obra “continuación de carril bici paralelo a la ctra. A-474 para conectar el Corredor Verde del Guadiamar”
- 4. Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las ayudas de urgencia y emergencia social del Ayuntamiento de Aznalcázar
- 5. Propuesta fiestas locales 2024
ACTIVIDAD DE CONTROL:
- 6. Dar cuenta de la subvención en el marco del programa de eliminación de desequilibrios tecnológicos (PEDT) de la Diputación Provincial de Sevilla
RUEGOS Y PREGUNTAS: