Una pareja de presuntos atracadores detenida esta mañana en Aznalcázar

recorrido_tren_tapas.pdf

Una pareja de presuntos atracadores detenida esta mañana en Aznalcázar

11/12/2014

El Cabo de la Guardia Civil y la Policía Local detienen a dos personas encapuchadas sospechosas de dos atracos en Pilas y Aznalcázar

A las 9:00h de esta mañana la jefatura de policía local de Aznalcázar recibió una llamada del Cabo de la Guardia Civil del municipio alertando de que dos encapuchados habían atracado a una mujer en el municipio de Pilas y que era muy probable que se dirigieran hacia Aznalcázar.

Al poco tiempo dos vecinos del municipio llamaron a la policía para avisar que dos personas cubiertas con capuchas habían asaltado a una mujer a la altura de la C/ Ventorro y que el Cabo de la Guardia Civil había comenzado a perseguirlos. De inmediato, tanto el Oficial Jefe de la Policía Local de Aznalcázar como el Policía local de servicio acudieron al lugar donde encontraron que el cabo de la Guardia Civil había detenido a un vehículo gris y pistola en mano estaba reteniendo a los sospechosos, por lo que procedieron a colaborar con él en la detención de los presuntos atracadores.

Los encapuchados eran un hombre y una mujer de nacionalidad española y en el vehículo se han encontrado las carteras de las mujeres atracadas tanto en Pilas como en Aznalcázar.