FALLO DEL JURADO DEL II CERTAMEN DE RELATO CORTO 'Escritor Domingo Manfredi Cano'
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
16/04/2019
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar convocó el pasado mes de febrero, a través de la Biblioteca Municipal, la segunda edición del Certamen de Relato Corto “Escritor Domingo Manfredi Cano”.
Una vez leídos los trabajos que han concursado, realizadas las deliberaciones oportunas, y a tenor de las puntuaciones emitidas por el Jurado del citado Certamen, se otorgan los siguientes premios:
- Premio “Escritor Domingo Manfredi Cano”, dotado con 200€, al mejor relato, titulado “Luna de Sangre”, cuyo autor es D. Raúl Romera Morilla.
- Premio “Aznalcázar, corazón de Doñana”, dotado con 100€, al mejor relato local, titulado “Condena firme, mal menor”, cuyo autor es D. Juan Antonio Guerrero Lagos.
La entrega de premios se llevará a cabo el 23 de abril, a las 20h., en la Biblioteca Municipal de Aznalcázar (Avda. Juan Carlos I,7).
DESCARGA EL ACTA DEL FALLO

