Clausura de la Escuela de Verano 2014

Clausura_escuela_verano.jpg

Clausura de la Escuela de Verano 2014

01/08/2014

La Escuela de Verano de Aznalcázar finalizó con un acto de entrega de diplomas así como diversas actividades especiales que los pequeños disfrutaron junto a sus padres.

El jueves 31 de julio tuvo lugar el acto de clausura de la "Escuela de Verano" de Aznalcázar con la entrega de diplomas a todos los niños que han participado. Como en años anteriores, desde que finalizasen las clases, dio comienzo la "Escuela de Verano" una iniciativa que, como la alcaldesa indicó, "sirve de apoyo a los padres trabajadores, o incluso a los abuelos, durante las vacaciones escolares, ayudando a las familias a que los niños disfruten y estén cuidados".
 
La escuela ha contado con el apoyo de Diputación (mediante una subvención para que apenas tenga coste para las familias)y del Ayuntamiento de Aznalcázar, que ha cedido las instalaciones del Colegio Nuestro Padre Jesús y el apoyo de otro monitor para los niños y ha estado dirigida por el equipo de Guadiamar Educa.

Al acto de clausura asistieron muchos padres para ver las actividades especiales con las que han celebrado el fin de la escuela de verano y la entrega de diplomas a sushijos.