El Ayuntamiento lanza un concurso para escoger la imagen de la felicitación de Navidad municipal

Cultura

fotografia_concurso.jpg

El Ayuntamiento lanza un concurso para escoger la imagen de la felicitación de Navidad municipal

31/10/2016

Los interesados/as pueden participar hasta el 15 de noviembre

Os invitamos a participar en el concurso de la Felicitación de Navidad 2016 .

A continuación, os informamos de los puntos que tenéis que tener en cuenta para participar.

¿Quién puede participar? Todos los vecinos y vecinas de Aznalcázar.

¿Qué se tiene que presentar? Una imagen por participante. La imagen tiene que tener motivos navideños y estar relacionada con el municipio de Aznalcázar, conteniendo algún elemento significativo e identificable del paisaje del municipio (urbano y/o natural), para poder ser utilizada como imagen de la felicitación de Navidad Municipal.
Las imágenes deben ser propiedad del participante y sus derechos serán cedidos al Ayuntamiento para usarla en la felicitación navideña (impresa y digital) debidamente atribuida. Cualquier otro uso sería consultado con el fotógrafo y condicionado a su voluntad.

¿Hasta cuándo se puede presentar la propuesta de felicitación de Navidad?
Las imágenes se pueden presentar hasta el día 15 de noviembre.

¿Cómo se tiene que entregar laimagen?   
En un archivo formato JPG con un formato máximo de 1200 píxeles en su lado mayor. No deben incluir marcas de agua.

¿Dónde se tiene que entregar la felicitación deNavidad?   
Enviando un correo electrónico a aznalcazar@dipusevilla.es indicando en el asunto: Concurso Felicitación Navidad y en el mensaje se debe indicar el nombre, apellidos y datos de contacto del autor.
También pueden entregarse en el registro del Ayuntamiento en un CD acompañado por un documento que indique el nombre, apellidos y los datos de contacto del autor.

¿Cómo se escogerán los dibujos o las fotografías?
Se realizará un sorteo entre todas las imágenes recibidas que cumplan con los requisitos temáticos y técnicos.
El concurso puede declararse desierto si no se reciben imágenes con estos requisitos.
La fecha del sorteo será informada a los participantes y se hará de forma pública.
 

¡Esperamos vuestras imágenes!

El Ayuntamiento se reserva el derecho a no admitir las fotografías que, según su criterio, no cumplan con las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por el concurso, o que hieran la sensibilidad de las personas, inciten a conductas violentas, discriminatorias o contrarias a los usos sociales.