'You are the change' el proyecto ganador del Foro Joven 2015

Cartel_you_are_the_change.jpg

'You are the change' el proyecto ganador del Foro Joven 2015

06/04/2015

El sábado 11 de abril se pone en marcha este proyecto en Sanlúcar La Mayor a partir de las 12:00h

Como en cada edición, los jóvenes participantes en el Foro Joven presentaron proyectos que elaboraron y debatieron en común durante los días de celebración del Foro, que este año ha sido en Priego de Córdoba. En la edición de 2015 el proyecto que fue más valorado por todos los participantes fue el presentado por el grupo de Sanlúcar la Mayor, por lo que la actividad pública se celebrará en este municipio.

Será el próximo sábado, 11 de abril, cuando se pongan en marcha las actividades organizadas y en las que colaboran todos los grupos que participaron en el Foro. Bajo el título 'You are the change' se han preparado diferentes actividades para todos los públicos que tienen como objetivo la solidaridad y concienciación con aquellas personas con algún tipo dediscapacidad. 

A partir de las 12:00h en el Oratorio Don Bosco de Sanlúcar, tendrán lugar actividades deportivas, talleres medioambientales, de concienciación sobre discapacidades, debates, actuaciones... y la entrada es libre ygratuita. 

En el siguiente enlace se puede descargar el programa completo de actividades:

PROGRAMA 'YOU ARE THE CHANGE'