Publicada la Oferta de Empleo Público para el PLAN INFOCA con 135 plazas de Bombero Forestal y 51 de Conductor Operador de Autobomba

OFERTA-EMPLEO.jpg

Publicada la Oferta de Empleo Público para el PLAN INFOCA con 135 plazas de Bombero Forestal y 51 de Conductor Operador de Autobomba

01/02/2021

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 5 de febrero (incluido)

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la convocatoria al proceso selectivo de la Oferta de Empleo Público 2019 y 2020, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

Los puestos de la convocatoria son 135 plazas de Bombero Forestal Especialista de Prevención y Extinción y otras 51 de Bombero Forestal Conductor Operador de Autobomba para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía.

El plazo de admisión de solicitudes se abrirá el próximo día 25 de enero y se mantendrá por un periodo de 10 días hábiles, hasta el día 5 de febrero inclusive. Para la participación en el proceso de selección queda habilitado en la página Web de la Agencia una aplicación que permite por vía telemática el registro de solicitudes, envío de documentación acreditativa y seguimiento de la convocatoria.

Bases de la Oferta de Empleo Público INFOCA2019-2020: 

https://www.agenciamedioambienteyagua.es/VisualizarDoc.aspx?id=OFERTAEMPLEO