Presentación del anteproyecto de regeneración del espacio público junto al cementerio

1643709047726

Presentación del anteproyecto de regeneración del espacio público junto al cementerio

01/02/2022

Ayer, 31 de enero, el equipo redactor al que la Junta de Andalucía ha encargado el Proyecto de Regeneracion de Espacios Públicos Urbanos de la zona junto al Cementerio explicó el anteproyecto del mismo para que los ciudadanos que lo deseen puedan participar dando su opinión sobre algunos de los aspectos del proyecto sensibles de adaptar a las necesidades e ideas de nuestros vecinos y vecinas. 

El proyecto debe presentarse a la administración regional en tres meses por lo que, aún pueden recogerse ideas durante el próximo mes. Desde septiembre se habilitó una encuesta online que ya han cumplimentado muchos vecinos y vecinas  pero a partir de esta semana esta encuesta también estará disponible en el Ayuntamiento en papel y se podrá depositar en un buzón de sugerencias habilitado para tal fin hasta el 25 de febrero.

Este proyecto está financiado por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ayuntamiento de Aznalcázar. 

Si deseas conocer más sobre el proyecto o rellenar la encuesta online, te dejamos el enlace a la página de información de todo el proceso:

 

Página del Proceso de Participación