'Pasos contra el cáncer', una ruta solidaria por los pinares de Aznalcázar

Cartel_01_Aplazado_pq.jpg

'Pasos contra el cáncer', una ruta solidaria por los pinares de Aznalcázar

20/09/2016

APLAZADA AL 15 DE OCTUBRE POR LLUVIAS

El Ayuntamiento de Aznalcázar, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Senderismo Los Locandares, ha organizado una ruta por los pinares de Aznalcázar a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que tendrá lugar el SÁBADO 15 DE OCTUBRE (debido a las lluvias que se esperan el miércoles 12)

El objetivo es destinar el dinero íntegro de la inscripción a dicha Asociación, realizando una actividad saludable para toda la familia. La ruta diseñada es de dificultad baja, a través del pinar de Aznalcázar, de unos 10 a 12 kilómetros. El inicio será a las 9:00h desde el Camping Dehesa Nueva, para finalizar la ruta en este mismo punto donde los participantes serán recibidos con una tapa para almorzar.

Se ha fijado un precio de inscripción de 2€ para los menores de diez años y 4€ para el resto de edades y las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de octubre tanto en el área de deportes del Ayuntamiento en horario de mañana, como en el polideportivo en horario de tarde. También se puede realizar a través del correo electrónico: deportesaznalcazar@hotmail.com. En cualquier caso es necesario entregar la solicitud de inscripción ( DESCARGA AQUÍ {Inscripción Senderismo} ) y el justificante de pago/transferencia a la cuenta de Caja Rural: ES19 3187 0110 3310 9177 7027