NUEVA FECHA. Llega la II Ruta Cicloturista Escolar 'Aznalcázar, corazón de Doñana'

Cartel_2017_cambio_fecha.jpg

NUEVA FECHA. Llega la II Ruta Cicloturista Escolar 'Aznalcázar, corazón de Doñana'

05/04/2017

Se celebrará el domingo 14 de mayo y el plazo para la inscripción está abierto hasta el 3 de mayo

El Ayuntamiento de Aznalcázar organiza una segunda edición de la Ruta Cicloturista Escolar 'Aznalcázar, corazón de Doñana' para el 14 de mayo, con la colaboración del Club Deportivo BTT Los Cuesta Abajo.

La actividad está organizada para que puedan participar tanto adultos como niños/as de todas las edades. Para ello se han diseñado dos rutas:

  • 6 - 12 años cumplidos: realizarán una ruta ciclista guiada con interpretación del entorno, finalizando en el Centro de Visitantes del Guadiamar, donde realizarán actividades lúdico-deportivas. Los padres/madres/tutores que quieran realizar esta ruta acompañando a sus hijos podrán hacerlo previa inscripción.
  • 13 años cumplidos y en adelante: realizarán una ruta ciclista más amplia, guiada, finalizando igualmente en el Centro de Visitantes del Guadiamar.
  • También pueden participar los niños/as de hasta 5 años siempre que vayan en la bicicleta de un adulto con su correspondiente silla y los sistemas de seguridad homologados.

La recogida de los participantes menores de edad se llevará a cabo SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE por parte de la/s persona/s autorizada/s para ello en la inscripción, a las 14h en el Centro de visitantes del Guadiamar.

Para participar es OBLIGATORIO estar inscrito. Esta inscripción se realizara en la Oficina del Complejo Polideportivo Municipal, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. El plazo estará abierto hasta el 3 de mayo incluido. Es necesario presentar el justificante de pago junto a la solicitud.

El precio de la actividad es de 3€ por persona y de 4€ para aquellos adultos que lleven en su bici a un menor de hasta 5 años. Se han establecido diferentes formas de pago:

  • mediante ingreso o transferencia en la cuenta de Caja Rural: ES27 3187 0110 314503605026. Indicar NOMBRE Y APELLIDOS de la persona inscrita yen concepto: II RUTA ESCOLAR.
  • con tarjeta en la Oficina del Complejo Polideportivo Municipal.

Todos los participantes, el día de la ruta, deberán vestir la camiseta suministrada al efecto a los inscritos en la Oficina del Complejo Polideportivo Municipal, llevar agua, avituallamiento y elementos de protección solar suficientes.

La ruta se iniciará desde la Avenida N. Padre Jesús a las 9:30 h. Las plazas para participar son limitadas.

DESCARGA SOLICITUD