Los martes de julio, cine de animación en el Centro El Arquillo

cine_animacion.jpg

Los martes de julio, cine de animación en el Centro El Arquillo

30/06/2015

Desde el 7 de julio todos los martes a las 21:30h una película de animación con entrada gratuita

 

----- ----- ----- -----
el libro de la vida

MARTES 7 DE JULIO. 21:30H

EL LIBRO DE LA VIDA (2014)

La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

 

 big hero 6

MARTES 14 DE JULIO - 21:30H

BIG HERO 6 (2014)

En la metrópolis de San Fransokyo vive Hiro Hamada quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos. Pero trans un giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración. Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax.

 los pinguinos de madagascar

MARTES 21 DE JULIO - 21:30H

LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR (2014)

Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo.

 como entrenar a tu gragon

MARTES 28 DE JULIO - 21:30H

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 (2014)

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición Vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes con un misteriosoguardián.