Los Reyes Magos realizarán un recorrido más amplio el próximo 5 de enero

Cartel_Cabalgata_2020_Web.jpg

Los Reyes Magos realizarán un recorrido más amplio el próximo 5 de enero

02/01/2020

El próximo domingo 5 de enero Los Reyes Magos visitarán Aznalcázar.
A las 16:00h saldrán desde el Ayuntamiento para visitar la Casa Hogar, desde allí se dirigirán hasta la Capilla de Ntro Padre Jesús para llevar la ofrenda al Niño Jesús y, a continuación, realizarán la visita a la Residencia de Mayores.
Tras esto, marcharán al recinto ferial para montar en las carrozas y recorrer las calles de Aznalcázar, estrenando un nuevo y ampliado recorrido.

NUEVO ITINERARIO

Recinto ferial – C/ Seguidilla – C/Calamón – Avda. Federico García Lorca – C/ Sevilla – C/ Tomás González – C/ Ventorro – Avda. Andalucía – Avda. Ntro Padre Jesús – C/ Campanas – C/ Arquillo – C/ Bejarano Altamirano – C/ Constitución – Plaza de Navarrete – C/ Cruces – Avda. Juan Carlos I.
 

NOTA : los niños y niñas que participan en la Cabalgata deben estar en el recinto ferial a las 16:00h.
Recordamos que la Cabalgata es una fiesta para el disfrute de todos pero, en especial, de los más pequeños por lo que rogamos se respeten las medidas de seguridad: es importante impedir que se coloquen debajo de las carrozas para recoger juguetes o caramelos y evitar así posibles atropellos y, sobre todo, que los mayores tengan una conducta cívica y respetuosa.