Llega la guía de la Semana Santa de los pueblos del Aljarafe

presentacion_guia.jpg

Llega la guía de la Semana Santa de los pueblos del Aljarafe

18/03/2016

Esta publiciación se ha editado en papel y en formato digital para dar a conocer la Semana Santa de los municipios

Ayer se presentó en Espartinas la guía "Pasión por el Aljarafe", una publicación para difundir y promocionar el patrimonio, la cultura y las tradiciones vinculadas a la Semana Santa en la comarca. Al acto presidido por la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello, la alcaldesa de Espartinas, Olga María Hervás y el presidente de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, Raúl Castilla, asisitió la concejala de cultura de Aznalcázar, Pepi Sánchez.

Una guía muestra los rasgos y particularidades de la Semana Santa de los pueblos del Aljarafe

En la guía "Pasión por el Aljarafe", se describen las peculiaridades de la Cuaresma y Semana Santa de los 32 municipios que la forman, distribuidas por fechas que van desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección; aunque también se invita a disfrutar de los sabores de la comarca así como de los oficios y espacios, para finalizar con un plano de recursos culturales. La guía estará disponible en las oficinas de turismo y consistorios de los 32 municipios que integran la M ...

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-ssanta-guia-muestra-rasgos-particularidades-semana-santa-pueblos-aljarafe-20160317154758.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Gracias a esta guía se puede conocer los actos en torno a la Cuaresma y la Semana Santa de los municipios del Aljarafe, desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección. También se incluye un repaso por la cocina típica de la comarca en estas fechas y los oficios en torno a las mismas.

La guía estará disponible en el Ayuntamiento y también se puede descargar la versión digital en el siguiente enlace:

PASIÓN POR EL ALJARAFE {Pasión por el Aljarafe}