El Delegado de Educación y el Gerente Provincial del ISE visitan las instalaciones del comedor

Comedor_00.jpg

El Delegado de Educación y el Gerente Provincial del ISE visitan las instalaciones del comedor

02/02/2015

La visita se realizó el pasado viernes 30 de enero y pudieron conocer también la calidad del servicio.

El pasado viernes el Delegado de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Díaz Morillo y el Gerente provincial del ISE José Manuel González Zarco visitaron las instalaciones del comedor escolar acompañados por la Alcaldesa y la Concejala de Educación, así como de la dirección del Centro, el representante de la empresa Aramark que gestiona el servicio y las representantes del A.M.P.A. del C.E.I.P Ntro Padre Jesús.
 
Javier Castaño, de la empresa Aramark, fue explicando a lo largo de la visita cómo se gestiona el servicio de comedor, desde el diseño de menús hasta que se sirve a los niños y niñas del colegio. También las normas y controles que se realizan tanto de seguridad, cantidad y calidad de la alimentación y cómo desde la Delegación y el ISE velan porque la calidad se mantenga en todo momento, actuando de forma inmediata si en algún caso no se proporciona una adecuadaalimentación. 
 
Tras servir el almuerzo a los niños y niñas, los representantes de los diferentes organismos, así como del Ayuntamiento y el A.M.P.A también pudieron comprobar la calidad de la comida que se ofrece cada día a los usuarios del comedor escolar deAznalcázar. 
 
 Comedor 02 Comedor 03
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comedor 04 Comedor 06