La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Aznalcázar celebra Sesión Plenaria Ordinaria en el Salon de Plenos el martes 21 de diciembre de 2021 a las 13:00h con el siguiente Orden del Día:
- Aprobación de actas anteriores
- Expediente 130/2021. Subvenciones Solicitadas a Otra Administración
- Expediente 1477/2020. Subvenciones Solicitadas a Otra Administración
- Expediente 1409/2021. Subvenciones Solicitadas a Otra Administración
- Expediente 645/2021. Potestades Administrativas de Carácter Patrimonial
- Expediente 2768/2021. Solicitud para la Adhesión al Consorcio de Bomberos
- Expediente 758/2019. Solicitud de Licencia o Autorización Urbanística
- Expediente 1498/2021. Convenios (Aprobación, Modificación o Extinción)
- Expediente 2763/2021. Datos de la Vía Pública (Aprobación, Renumeración o Cambio de Denominación)
- Posibles asuntos urgentes
- Dación de cuentas Resoluciones de Alcaldía
- Ruegos y preguntas