Clausurado el curso de Agricultura Ecológica para mujeres y familias desempleadas celebrado en Aznalcázar

20150612_115130_web.jpg

Clausurado el curso de Agricultura Ecológica para mujeres y familias desempleadas celebrado en Aznalcázar

12/06/2015

Durante cuatro semanas los participantes han visto los principios básicos de esta agricultura y posibles vías de emprendimiento

Ezequiel Martínez, director del programa Tierra y Mar, ha venido a clausurar el curso de agricultura ecológica impartido durante cuatro semanas en el Centro de Formación Doñana. Este curso, organizado por la asociación AFAMMER con la colaboración del Ayuntamiento, ha consistido en formar a los asistentes en la producción y comercialización de frutas, verduras y huevos ecológicos con el objetivo de fomentar que surjan iniciativas emprendedoras y responsables con el medio ambiente.

Tanto la Alcaldesa, Dolores Escalona, como Ezquiel Martinez en sus intervenciones han reiterado la necesidad de fomentar y extender la práctica de la agricutura ecológica, como la forma de encontrar el equilibrio entre la explotación de los recursos naturales y el respeto por el medio ambiente, llevando a cabo un desarrollo sostenible.

Al finalizar la conferencia de clausura, los participantes han recibido el diploma acreditativo de su participación en elcurso.