Aznalcázar crea el Arbol de la Esperanza con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama

2015_cartel_mama_ayuntamiento.jpg

Aznalcázar crea el Arbol de la Esperanza con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama

15/10/2015

El acto tendrá lugar el lunes 19 de octubre en la Plaza del Cabildo a las 11:00h

El próximo lunes 19 de octubre es el Día Mundial contra el cáncer de mama , una fecha que sirve para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad, que afecta a más de 63.000 personas cada año; sin embargo los avances en investigación y la detección temprana hacen que, cada vez en más casos, sea posiblesuperarlo. 

'El Árbol de la Esperanza, que el cáncer no nos deje sin palabras'

Este año el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Contra el Cáncer, ha organizado un acto para dejar de manifiesto que esta enfermedad puede superarse y que la lucha de toda la sociedad es fundamental para que sea posible. El próximo lunes 19 de octubre en la Plaza del Cabildo a las 11:00h . los vecinos y vecinas del municipio podrán dejar su mensaje de apoyo y esperanza para las personas enfermas de cáncer de mama y sus familiares, así como a aquellas que lo han superado. De esta forma, entre todos crearemos un árbol lleno de palabras positivas que, tras el acto, se dejará en el patio del Ayuntamiento durante una semana para que pueda seguir llenándose de mensajes.

Os invitamos a participar en este acto y a dejar vuestro mensaje de esperanza para recordar que la información, la detección temprana y la investigación del cáncer de mama pueden salvar muchas vidas.