Logo

Abierto plazo de inscripción para participar en el programa de formación becada EmprendeJoven Fase 4

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, gestiona el proyecto EMPRENDEJOVEN dirigido a personas jóvenes entre 16 y 30 años inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil y residentes en municipios de menos de 5.000 habitantes, entre los que está Aznalcázar, y tiene como objetivo afrontar el reto demográfico, ofreciendo oportunidades de formación e incrementando la empleabilidad y fomentando la creación de empresas.

La formación que se impartirá en Aznalcázar en: ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA

  • Duración: 300 horas formativas.
  • 250 sobre la materia específica del curso y 50 horas de autoempleo.
  • Alumnado: 12 personas como máximo
  • Perfil del alumnado: Todos los/as participantes serán jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil.
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 14:45, preferentemente. 
  • Modalidad de formación: Presencial.

Las personas beneficiarias, percibirán una beca por importe de 20€ por día de asistencia durante el transcurso del curso, para sufragar los gastos que puedan derivarse del normal desarrollo de la acción formativa. La beca será abonada íntegramente a la finalización de la acción formativa siempre que se hayan cumplido los requisitos y obligaciones de asistencia establecidos.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en la acción formativa estará abierto hasta el 17 de junio de 2022.

Más información: Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

03_emprende_joven_A3_AZNALCAZAR_FASE_4
Formulario de Inscripción y Bases de la Convocatoria