Abierta la Convocatoria del Programa 'Aznalcázar T-Emple@'

T-EMPLEA_WORD.jpg

Abierta la Convocatoria del Programa 'Aznalcázar T-Emple@'

09/03/2015

El plazo de inscripción es de 10 días hábiles desde la aprobación de las bases de la convocatoria

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFECCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTRAORDINARIA 2015 DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA PEONES DE SERVICIOS MÚLTIPLES PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE AZNALCÁZAR.

El objetivo de este programa es la elaboración de una bolsa de trabajo extraordinaria en la categoría de PEON DE SERVICIOS MÚLTIPLES para el Ayuntamiento de Aznalcázar, para prestar servicios con carácter temporal. El objetivo prioritario de esta bolsa de empleo es la de cubrir necesidades urgentes e inaplazables en los servicios públicos esenciales de este Ayuntamiento a través de la contratación de desempleados en riesgo de exclusión y en situación precaria.

Quienes deseen formar parte de la bolsa de empleo deberán hacerlo constar en la instancia que deberá recogerse y presentarse en el Registro general. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, desde la aprobación de las presentes bases.

La instancia o solicitud, que se presentará por duplicado, se acompañará de:

  • D.N.I./documento equivalente en vigor del solicitante.
  • Libro de familia.
  • Tarjeta de demandante de empleo del solicitante.
  • Justificante expedido por el organismo competente en materia empleo, con indicación de si se perciben o no prestaciones o subsidios de desempleo, del solicitante y de cada uno de los miembros de la unidad familiar.
  • Justificantes bancarios donde conste la cantidad percibida en concepto de pensión o prestación, del solicitante y de cada uno de los miembros de la unidad familiar, si es el caso.
  • Última nómina de cada uno de los miembros de la unidad familiar que trabajen. En el momento de la contratación se cumplirá con la reserva legal para su cobertura por persona con discapacidad, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional del Decreto 75/2008 de 30 de octubre.

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA