ABIETO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PROYECTO FORMATIVO ECOLABORA

Cartel Ecolabora Sevilla

ABIETO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PROYECTO FORMATIVO ECOLABORA

05/09/2022

Ecolabora Red es un proyecto de Adalid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. El objetivo de este proyecto es, por un lado, el de dotar a las personas participantes de una formación y competencias ecosociales y crear una cultura ecológica y, por otro, acompañar a los participantes en el proceso de creación, innovación y búsqueda de empleo en el marco de la economía verde.

Para la creación y búsqueda de empleo el proyecto cuenta con varios espacios:

  • Ecohub: donde se identificarán necesidades para el desarrollo de proyectos de economía ‘verde’. Además, este espacio servirá como lugar para el networking y la relación con empresas del entorno.
  • ExploraLab: donde el alumnado desarrollará las soluciones que les permitirán acceder a diferentes empleos ’verdes’ bien sea por cuenta ajena o propia.
  • One to One Learning: coaching para el desarrollo de habilidades que faciliten la búsqueda de empleo.
  • Lanzamiento ECO: para el lanzamiento de aquellos proyectos con más potencial.

El proyecto está destinado prioritariamente a personas desempleadas, residentes en zonas rurales, y grupos sociales prioritarios (jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, inmigrantes y personas con discapacidad). Su inicio está previsto para el 19 de septiembre.

Información e inscripción:

954 18 37 64 - 621 19 78 35

eduardo.diaz@grupoaspasia.com

Cartel Ecolabora Sevilla