Noticias

SESIÓN PLENARIA DE ORGANIZACIÓN

SESIÓN PLENARIA DE ORGANIZACIÓN
05/07/2019

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Aznalcázar celebra Sesión Plenaria de Organización el martes 9 de julio de 2019 a las 14:30h en la Casa Consistorial con el siguiente Orden del Día:  

09/07/2019 06 SESIÓN DE ORGANIZACIÓN PLN/2019/6
PUNTO 1 COMPOSICIÓN DE GRUPOS POLÍTICOS Y SUS PORTAVOCES
PUNTO 2 PERIODICIDAD DE LAS SESIONES PLENARIAS
PUNTO 3 NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE
PUNTO 4 DELEGACIONES ESPECÍFICAS A LOS CONCEJALES DE LA CORPORACIÓN
PUNTO 5 CREACIÓN COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS
PUNTO 6 RECONOCIMIENTO DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA Y PARCIAL A MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN
PUNTO 7 RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD DE D. JUAN ANTONIO
PÉREZ MARTOS, PARA DESEMPEÑO DE ACTIVIDADES PRIVADAS
PUNTO 8 ASIGNACIÓN ECONÓMICA A LOS GRUPOS MUNICIPALES
PUNTO 9 DETERMINACIÓN DE INDEMNIZACIONES POR ASISTENCIAS A ÓRGANOS COLEGIADOS
PUNTO 10 NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES EN ÓRGANOS COLEGIADOS
PUNTO 11 DETERMINACIÓN FIESTAS LOCALES 2020
PUNTO 12 RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 2019 – 0423 PFOEA 2019 APROBACIÓN PROYECTO “REPOSICIÓN ESCALINATAS C/ SAN PABLO C/ARQUILLO
PUNTO 13 RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 2019 – 0424 PFOEA 2019 APROBACIÓN PROYECTO "URBANIZACIÓN ANDRONA CALLE LA FUENTE"
PUNTO 14 RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 2019 – 0425 PFOEA 2019 “ADECENTAMIENTO ACCESO A C/ BUENAVISTA DESDE PLAZA DE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ”
PUNTO 15 RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 2019 – 0426 y 2019 – 0534 PFOEA 2019 “C/MENOBA REURBANIZACIÓN ADAPTACIÓN A MOBILIDAD REDUCIDA
PUNTO 16 ADJUDICACIÓN EL CONTRATO DE ADMINISTRATIVO ESPECIAL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
PUNTO 17 APROBACIÓN PROYECTO REFORMA Y AMPLIACIÓN DE GIMNASIO MUNICIPAL
PUNTO 18 APROBACIÓN PROYECTOS SUPERA VII

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!