Noticias

La cultura también es para el verano

La cultura también es para el verano
03/07/2018

Desde el área de Cultura se han organizado una serie de actividades para todo tipo de público que lleven la cultura a diferentes espacios del pueblo y así disfrutar de las noches de verano:

 Viernes 29 de junio.
En la Plaza del Cabildo a las 21 horas disfrutaremos del espectáculo de circo de calle Mucho más que circo, de la Compañía Los Hermanos Moreno. Dos personajes irrumpen en escena alborotando con sus monociclos. A partir de aquí, realizan diferentes números en clave de humor.

Ciclo de Cine de Animación.
Centro Cultural del Arquillo a las 22 horas.

  • 4 de julio: Ferdinan
  • 11 de julio: Coco
  • 18 de julio: Paddington 2

Domingo 15 de julio.
En el Parque del Alcázar a las 22 horas, actuación del cuarteto de violonchelos Almaclara 4 Cello. Realizarán la interpretación de diversas obras transcritas para cuarteto de violonchelos, de compositores conocidos como Bach, Vivaldi o Mendelsshon.

Viernes 27 de julio.
A las 22 horas tendrá lugar la audición de música de las Tres Culturas, a cargo de Zejel. Un repertorio rico y variado que hoy la investigación y la documentación sonora ponen al alcance de quienes sientan curiosidad por este estilo musical que reverbera, después de cinco siglos, en los profundos ecos de la tradición sefardí.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!