Cartel25N.jpg

Sevilla celebra el VI Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres: Situaciones de especial vulnerabilidad

26/10/2015

Os dejamos más información sobre este Congreso para aquellas personas interesadas en participar

La Junta de Andalucía a través de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales ya ha puesto en marcha la sexta edición del Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres: Situaciones de especial vulnerabilidad , actividad que edición tras edición se ha convertido en un referente en la formación de las y los profesionales en materia de violencia de género . Esta sexta edición está orientada al análisis de la violencia de género en situaciones de especial vulnerabilidad.

Este congreso consta de dos fases. La primera de ellas será virtual, donde utilizando una plataforma de comunicación las personas participantes tendrán acceso a los artículos científicos y a los materiales elaborados por las y los ponentes sobre las materias a debatir y podrán plantearse dudas, formular preguntas y remitir comentarios en los foros de la comunicación.

En una segunda fase se celebrarán dos jornadas presenciales en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla los días 9 y 10 de noviembre de 2015 , en las que se desarrollarán distintas conferencias y grupos de trabajo.

Finalizadas las sesiones presenciales, el Congreso continuará en internet, prolongándose la participación y el debate a través de foros y espacios virtuales de conocimiento, que incorporarán las ponencias presentadas.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden informarse en la Web del concreso o en el Punto de Información de la Mujer del Ayuntamiento:

WEB CONGRESO {WEB CONGRESO}