Próxima celebración de la XI Feria de Mujeres Empresarias de la provincia

CARTELMUJERESEMPRESARIAS_16.jpg

Próxima celebración de la XI Feria de Mujeres Empresarias de la provincia

10/10/2016

Aquellas empresarias interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 18 de octubre de 2016

Un año más el Patio de la Diputación de Sevilla acogerá la XI Feria Provincial de Empresarias, FEPME´16, organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad, que tendrá lugar durante los días 25, 26 y 27 de Noviembre de 2016.

La muestra empresarial será un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales y de experiencias entre las empresarias, en donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de la provincia están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, lo que conlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental.

FEPME 2016 contará con diferentes espacios: una zona de expositores, espacios libres, y puntos de información y asesoramiento. Igualmente se contará con un espacio dedicado al público a disposición de las empresarias (escenario central) para lo que deseen, exposición de los servicios y productos de su empresa, desfiles, actuaciones. El boletín de inscripción posee una parte concreta donde podrá definir la actividad, especificar las necesidades técnicas y horarios para reservar el escenario. Así se podrá desarrollar una agenda de actividades de la feria que de cabida a todas las empresarias que lo deseen.

Las empresarias se pueden informar en el PIM del Ayuntamiento (955751960). El plazo de presentación de la inscripción será hasta el 18 de Octubre de 2016.

En el siguiente enlace se puede descargar el boletín de inscripción: INSCRIPCIÓN .