I Certamen de Relatos Cortos 'IGUALDAD, TOLERANCIA Y DIVERSIDAD' DE AZNALCÁZAR.

Imagen_certamen_igualdad.jpg

I Certamen de Relatos Cortos 'IGUALDAD, TOLERANCIA Y DIVERSIDAD' DE AZNALCÁZAR.

14/09/2020

El plazo de presentación de relatos finaliza el 14 de octubre de 2020

BASES DEL CERTAMEN

  1. Pueden concursar todas las personas a partir de los 16 años de la provincia de Sevilla.
  2. Los relatos han de ser originales, escritos en español, inéditos y no premiados en otro concurso.
  3. El relato ha de estar escrito en lenguaje no sexista.
  4. Esta actividad forma parte de las campañas de sensibilización en pro de la igualdad, diversidad y la prevención de la violencia de género. Este año el tema será “La mujer en la pandemia de la COVID19”
  5. La extensión de las obras no debe superar las 1.000 palabras. Deben estar escritas con fuente Arial, tamaño 11, con espacio de 1,5.
  6. Los originales se enviarán por correo electrónico a: concepcionfernandezbustillo@dipusevilla.es poniendo en el asunto del mensaje I CERTAMEN DE RELATOS “IGUALDAD, TOLERANCIA Y DIVERSIDAD DE AZNALCÁZAR”. Se enviarán dos archivos adjuntos en formato PDF en el mismo correo electrónico.
    1. El primer archivo será el relato que se presenta a concurso y tendrá por nombre: [el título del relato].
    2. El segundo archivo contendrá los datos personales del/la participante y tendrá por nombre “PLICA [título del relato]”. El contenido de dicho archivo será: el nombre y apellidos del autor/a, Número de Identificación (NIE o DNI), dirección postal, teléfono y correo electrónico de contacto.
    3. Se enviará acuse de recibo a la dirección desde la que fueron enviados en un plazo máximo de una semana.
  7. El plazo de recepción de los relatos finalizará el 14 de octubre de 2020.
  8. El premio consistirá en 150€ más una colección de Cuadernos de Aznalcázar y los números editados de la Revista Literaria Municipal ‘Domingo Manfredi Cano’
  9. El resultado del certamen se dará a conocer en la web del Ayuntamiento de Aznalcázar y en las redes sociales municipales. El lugar y fecha de la ceremonia de entrega de premios se comunicará directamente a las personas galardonadas con la debida antelación. Si se hace presencial y la persona premiada no pudiera acudir a recoger el premio, deberá designar a una representación que asista en su nombre.
  10. El Jurado estará designado por la organización del concurso, no pudiendo éstos participar en este certamen. El Jurado se reserva el derecho a interpretar estas bases en caso de duda y a resolver cualquier situación no prevista en estas bases, siendo su decisión inapelable. El jurado podrá declarar el premio desierto.
  11. La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir, sin fines de lucro, en cualquier medio las obras participantes haciendo constar el nombre de su autor. Los derechos inherentes a la utilización de los textos ganadores serán propiedad del Ayuntamiento de Aznalcázar, no pudiendo, pues, sus autores hacer uso de ellos sin la expresa autorización del Consistorio.

(*) Las fechas y espacios estarán sujetos a la evolución de las medidas adoptadas en relación con el COVID 19.