Actividades en torno al Día Internacional Contra la Violencia de Género

Cartel2.jpg

Actividades en torno al Día Internacional Contra la Violencia de Género

17/11/2015

El 25 de noviembre se conmemora este día con un conjunto de actividades destinadas a la denuncia y concienciación

El 25 de noviembre se conmemora este día con un conjunto de actividades destinadas a la denuncia y concienciación:

  • 25 NOVIEMBRE: 
    • 11:00h. En la Plaza del Ayuntamiento se realizará la lectura del manifiesto por la No Violencia y una performance llamada "Women & Men in Black" por lo que se pide que los asistentes acudan vestidos denegro. 
    • 17:00 h. En el Salón de Actos Municipal, la Asociación FibroAznalcázar ha organizado el Taller "Negociar y afrontar conflictos de pareja desde la equidad". Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Punto de Igualdad Municipal (Plaza del Cabildo, 1) de 9:00 a 14:00 horas.

 

  • 26 NOVIEMBRE :
    • 19:30h. En el Salón de Actos Municipal, tendrá lugar la obra de teatro "Tarde de Boda y Jamón" organizada por Asoma. La entrada de esta representación se destinará para colaborar con la restauración de Ntro. Padre Jesús. Las entradas para la obra pueden adquirirse en la panadería Joaquin Mellado y en el salón multiusos el mismo día a partir de las 18:30horas. El precio es 2€.
    • También se ha organizado una Actividad Preventiva de la Violencia de Género para el alumnado de 4º de ESO del IES Olontigi.

Estas actividades se han organizado con la colaboración de la Diputación de Sevilla, Asoma, FibroAznalcázar y el IES Olontigi.